Falta poco menos de un mes para que «The Flash» llegue a los cines de todo el mundo y, ayer martes, DC Studios y Warner Bros han decidido calentar motores y encender las emociones de los fans con un último tráiler.
El avance muestra muchas escenas más de Ben Affleck como Batman y confirma la presencia de Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo del murciélago. De igual forma, deja entusiasmados a los fans con el regreso de Michael Keaton como una de las variantes de Batman.
Otra de las figuras que recibe mayor protagonismo en este avance es Supergirl, que será interpretado por Sasha Calle y que se muestra como una variante más oscura de la kriptoniana, prima de Superman.
La historia se ha señalado como una variante del tema del Multiverso y como el posible reinicio del universo cinematográfico de DC Studios, con el que se ponga punto y final a esta era de superhéroes y abra paso a la que comandará James Gunn como nuevo mandamás de la empresa.
Flash llegará a los cines de todo el mundo el próximo 16 de junio y ha causado una tremenda expectativa al perfilarse como el punto final del actual Universo de DCC Studios, dejando todo abierto para una remodelación que, a su vez, podría incluir la salida de varios actores como Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Momoa (Aquaman), junto a la ya confirmada salida de Henry Cavill (Superman).