El veterano Williams Reyes se hizo los bigotes en su debut con Ahuachapán en la Liga Nacional de Fútbol (LNF). El experimentado delantero, con doblete, le dio la victoria a los occidentales sobre Usulután.
De local en la «Caldera del Diablo», Usulután, tuvo un mejor manejo de pelota y un ligero dominio que fue improductivo ya que no capitalizaron las llegadas creadas y los ahuachapanecos sin exigirse en demasía se fueron con cómoda ventaja de 0-2 a la pausa.
Fueron los pupilos del profesor Giovani Trigueros los que crearon la primera gran ocasión de gol, pero se estrellaron con los guantes del meta visitante y solo unos minutos después, en el Min. 5, Williams Reyes, quien debutó con los occidentales decretó el 0-1 de penalti.
El tempranero tanto no mermó el ánimo de los usulutecos, de hecho, tuvieron para el empate, pero perdonaron y luego en el 32´, el experimentado Williams Reyes sacó un disparo desde fuera del área y decretó el 0-2.
La vieja escuela
El complemento ofreció la misma tónica de la primera parte, pero tuvo como ingrediente extra el ingreso de Alejandro de la Cruz Bentos, que al igual como lo hicieran en FAS hace unas décadas, formó dupla en ataque con Reyes.
La veterana dupla logró buenas combinaciones, Bentos puso en dos ocasiones a Reyes frente al marco, pero el hondureño-salvadoreño disparó mal en una y en la otra se engolosinó con la pelota y perdonó. Antes tuvo un par más para debutar con triplete.
Esta es la segunda victoria al hilo de los ahuachapanecos, mientras que Usulután sufrió su segunda caída en la semana.