Adrenalina al máximo, luces multicolores y acrobacias por doquier se dibujaron en el cielo del sábado durante el desarrollo del Show Aéreo Ilopango 2024, que cumplió con su primer día de espectáculo brindado por los pilotos nacionales y extranjeros que fue vivido con muchas emociones por los miles de personas que asistieron a presenciarlo.
La «Magia de la Adrenalina», tal como se ha denominado este show aéreo que cada año se viene realizando a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom, contó con la presencia del Presidente del Comité Organizador, Paco Sol, del Presidente de Cepa, Federico Ánliker, la Ministra de Turismo, Morena Valdez y el Director de Aviación Civil, Homero Morales.
Los pilotos Fito Miguel y Paco Sol, fueron los primeros en surcar el aire con sus aviones, luego fue el turno del experimentado Carlos Dárdano y Peter Silhy, quienes se robaron los aplausos del respetable. De igual manera Maurizio Perissinoto, de Italia, los estadounidenses Skip Steward, Rob Holland y Greg Koontz, con su vasta experiencia hicieron de las delicias del público con sus vistosas acrobacias.
La actuación más asombrosa y espectacular fue cuando explotaron las bombas de pyro la realizaron en duo Skip Steward y Rob Holland, simulando un ataque, esto fue de lo más aplaudido por los espectadores.
Entretenimiento en tierra
El entretenimiento en tierra también estuvo garantizado con toda una serie de espectáculos, para el caso la música especial estuvo a cargo de la New Hampshire National Band y el grupo Red. Otra de las atracciones novedosas fue un partido de exhibición de la Selección Nacional de Fútbol Playa y un show de motocross.
En cuanto a la alimentación y bebidas, hay un área especialmente para ello con una amplia variedad de platillos y bebidas disponibles para ser adquiridos por el público asistente.