Donde sea que se presente, definitivamente, Adrenalina aumenta la frecuencia cardíaca. La banda salvadoreña es una de las más queridas desde su debut a inicios de los años noventa.
Una presentación con Adrenalina es casa llena. Eso quedó retratado en el espectáculo que en 2019 ofreció en el Teatro Nacional de San Salvador, un show que se convirtió en película y se exhibió en el cine.
Después de su paso por la cartelera de cines, este año comparte una nueva noticia con el público.
La memorable grabación del concierto ahora estará disponible vía «streaming» por medio de la plataforma vimeo. com, en la que podrá disfrutarse del jueves 29 de abril al domingo 2 de mayo.
«El lanzamiento de este concierto vía “streaming” es solo el primer paso de una serie de videos que se vienen de la banda en esta plataforma. Tenemos mucho material que hemos podido recopilar en este tiempo alejados de los escenarios, pero nos ha servido para ordenar mucho material que al público le va a gustar ver», comenta Aarón Sztarkman, bajista de la banda.
Adrenalina detalla además que el costo será de $5, disponible en el canal oficial de la banda https://vimeo.com/adrenalina503.
Quienes quieran ver la transmisión deberán crear una cuenta en dicha plataforma, comprar el acceso y así disfrutar en exclusiva el concierto, que incluirá material inédito como detrás de escena, entrevistas y canciones que no se vieron en la proyección de la película en el cine.
«Este concierto es quizás el más importante de la carrera como banda. Tocar en el Teatro Nacional ya de por sí era un sueño, y poder grabarlo y presentarlo en cine y ahora vía “streaming” es todo un logro que nunca hubiese imaginado», agrega Moisés Anaya, guitarrista.
Como parte de los proyectos en los que están trabajando, adelanta que pronto se viene un nuevo sencillo, un LP de shows en vivo de los noventa y la composición de los temas de su octavo disco.
«En 2021 tenemos mucho en mente. Estamos en el desarrollo y la creación de nuestro octavo disco. Ya tenemos casi listo un primer sencillo que verá la luz muy pronto, sumado a otras sorpresas que se vendrán», dice Carlos Galicia, vocalista.