Por Copa Centroamericana de Concacaf, el 17 y 23 agosto de este año, Águila jugará dos partidos como local en su grupo, ante Diriangén de Nicaragua y Comunicaciones de Guatemala, respectivamente.
La sede escogida por la dirigencia del equipo migueleño será el estadio Cuscatlán. Sobre el acceso a ese recinto deportivo, el presidente de Edessa, Néstor Castaneda Soto, ya habría mandado una carta a Concacaf para indicar que el Monumental no tiene ninguna restricción para ser sede de partido internacionales y nacionales.
Ante eso, el presidente de Águila, Alejandro González, indicó este martes que solo necesitaban tener un plan de seguridad para mandárselo luego a Concacaf, quien tendría que dar el aval para que los emplumados jueguen con público en el Coloso de Montserrat, para los compromisos del certamen regional de agosto.
Pero este miércoles, González indicó que Concacaf quiere ahora una carta en la que las autoridades de seguridad gubernamental garanticen que el Monumental está disponible.