Ni la torrencial lluvia que cayó sobre el final de la tarde que provocó un corte de energia eléctrica en el sector de la Universidad de El Salvador, evitó que se hiciera el acto de clausura de los VIII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos, que encabezaron el Rector del Alma Mater, Roger Arias y René Martínez, gerente general del Instituto Nacional de los Deportes (INDES).
Si bien el acto no se hizo de la manera que estaba planeado, el buen ambiente de una justa como esta se hizo sentir entre todos los atletas que celebraron el cierre de la misma.
«Esperamos que hayan disfrutado al máximo las competencias y la estadía en nuestra casa, de igual manera deseamos que se hayan sentido cómodos en todos nuestros escenarios deportivos que recién fueron renovados para todos los atletas que nos visiten», dijo Arias.
Por su parte Martínez, en representación del presidente de Indes, Yamil Bukele, dijo que desde un inicio hicieron saber a las autoridades de la UES, su disposición total para apoyarles en el desarrollo de estos juegos.
«Quiero decirles que como Indes siempre se estuvo en la disposición de apoyar la realización de estos juegos, es más, hasta el presidente Nayib Bukele, giró instrucciones a todo su equipo para que se ayudara en la organización de esta justa Centroamericana», dijo Martínez.
Tanto Arias, como René Martínez, de Indes, felicitaron a los atletas por el éxito alcanzado y les desearon un feliz regreso a casa a las delegaciones visitantes.