Entre música, luces y diversión, Alicia en el País de las Maravillas dio la primera función de su tercera temporada en El Salvador. Alrededor de 14 artistas, plasmaron su talento e hicieron divertir a los asistentes de la obra.

La puesta en escena, que se llevó a cabo en el Teatro Presidente, presenta la historia de una niña llamada que se encuentra en un mundo peculiar y extraño, poblado por humanos y criaturas antropomórficas.

El Conejo Blanco, el Sombrerero, la Oruga azul, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones y la hermosa Alicia, son de los personajes que los salvadoreños pueden disfrutar de la producción de +Danza El Salvador.
En el espectáculo se integran diferentes disciplinas artísticas como la danza, el teatro, la música y el arte audiovisual, donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar mañana domingo 20 de noviembre a partir de las 4 de la tarde.

Vilma Torres, una de las productoras ejecutivas del espectáculo, explicó que los salvadoreños pueden disfrutar del elenco de la Compañía Nacional de Danza de El Salvador y artistas invitados como Leandro Sánchez (primer actor), Paola Cea (bailarina y actriz) y Luis López (guitarrista).
Alicia en el País de las Maravillas es la tercera puesta en escena de +Danza y alberga a 14 artistas; sin embargo, el trabajo en conjunto de diseño de vestuario, de luces y de escenografía totalizan más de 20 artistas trabajando para un mismo fin: divertir al público.

«Lo que nos interesa como productora es incentivar a la industria creativa, no solamente a la población de artistas, sino a todos los gestores que trabajan para llevar una puesta en escena», explicó Torres.

Las presentaciones son en el Teatro Presidente, este sábado 19 y el domingo 20 de noviembre a las 4 p. m. Los boletos pueden comprarse en la taquilla del teatro.
Para esta temporada, la productora solo planeó dos puestas en escena, pero no descartan que en el futuro haya espectáculos con más fechas.
Por último, +Danza El Salvador hizo un llamado a los salvadoreños a que disfruten de la obra y del talento salvadoreño.