Ansu Fati ha vuelto a ser baja para el Barcelona debido a problemas en su rodilla derecha, según confirmó el club a través de un breve comunicado en redes sociales. Fati no viajará a Madrid para enfrentar al Rayo Vallecano y será la baja más sensible que tendrá el equipo del holandés Ronald Koeman para ese encuentro.
Según el Barcelona, Fati presenta molestias en su rodilla derecha y el tiempo que estará de baja dependerá de la evolución que muestre en los próximos días. Anteriormente, Fati fue baja durante varios meses debido a una dura lesión en su rodilla izquierda. Sin embargo, en el partido ante el Madrid, fue sustituido en el segundo tiempo por molestias físicas.
Fati regresó el pasado 26 de septiembre después de una operación en los meniscos, la cual lo tuvo fuera de acción durante casi un año, ya que su proceso de recuperación se complicó más de lo esperado.
El atacante español era una de las esperanzas para el club, en un momento en que buscan un resultado positivo para lavar las heridas que la derrota de 1-2 ante el Real Madrid el pasado domingo ha dejado a un equipo que ya llegaba bastante tocado anímicamente a ese partido.