La vicepresidenta de Asamblea Legislativa, Alexia Rivas, destacó ayer que las medidas adoptadas por el Gobierno del presidente Nayib Bukele contra el crimen común y organizado la seguridad y contribuyen de manera decisiva en la lucha contra este flagelo en todo el territorio nacional.
«En El Salvador hemos comprobado que estas medidas estratégicas fortalecen la seguridad y contribuyen de manera decisiva en la lucha contra el crimen», escribió Rivas en la red social X.
La legisladora de Nuevas Ideas fijó su postura luego que el presidente Nayib Bukele -por medio de un video- felicitó al Gobierno de Costa Rica por reforzar en los puertos las medidas de seguridad contra el crimen.
«Nuestro presidente Nayi Bukele envía un mensaje al Gobierno de Costa Rica, por implementar escáneres en todos sus puertos y destinar un presupuesto adicional para la construcción de una nueva cárcel», posteó la legisladora cian.
Rivas -al igual que sus compañeros de la bancada de Nuevas Ideas- ha contribuido con su voto para aprobar y prorrogar el régimen de excepción, así como para avalar financiamiento internacional para financiar el Plan Control Territorial (PCT) medidas que ahora permiten a las familias y comunidades vivir —luego de 30 años de gobiernos areneros y rojos— en un clima de paz, tranquilidad y seguridad.







