Su nombre es Flor María García Valle, de 33 años de edad, quien trabaja como asistente de una clínica dental y es estudiante de inglés. Se trata también de una madre de dos hijos quien habría desaparecido el pasado 16 de marzo, luego de salir de su casa a las 6:30 de la mañana con el fin de comprar algunos insumos médicos, según información de medios nacionales.
En redes sociales la foto de Flor María se viralizó de inmediato, luego de no llegar a casa. La información que acompaña la imagen de la joven de 33 años es que fue vista por última vez en el municipio de Cojutepeque, lugar donde reside, y explica que salió sola de su casa con destino a San Salvador en bus y no regresó.
Según versión preliminar Flor no habría llevado su celular a la capital porque no tenía carga, sin embargo, su esposo, se lo entregaría en la clínica dental que él tiene en San Salvador y donde labora ella.
En su momento el fiscal General, Raúl Melara, informó que la Fiscalía General de la República (FGR) había iniciado el proceso de investigación para encontrar el paradero de Flor María.
«Ya hemos activado nuestro Protocolo de Acción Urgente. Por favor, ayúdenos a encontrarla», informó el fiscal.
Los familiares de Flor han compartido un número de teléfono por si alguien conoce el paradero de ella: 7657-9317.