Como parte del compromiso de Banco Hipotecario (BH) de acercar cada día más sus servicios a los salvadoreños, este martes inauguró una nueva sucursal en Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán.
«La presencia del BH en Cojutepeque es una respuesta inmediata a la necesidad de los lugareños, quienes con anterioridad comunicaron el deseo de contar con su propia agencia BH», explicó el presidente del Banco Hipotecario, Rodrigo Solórzano.
Las cómodas y modernas instalaciones están habilitadas para la realización de captación de cuentas de ahorro, corriente y depósitos a plazo, captación de ahorro programado, colocación de créditos, depósitos y retiros de cuentas de ahorro, servicio de remesas familiares, pago de cheques, tarjetas de crédito y débito, seguros, y todos los servicios del banco.
La agencia de Cojutepeque se convierte en la sucursal número 35 de la entidad financiera y se encuentra situada en el corazón de la ciudad, específicamente, en la avenida General Brioso y 3a calle oriente, local #1.
«Esta es la agencia número 35 del banco, además tenemos 22 taquillas con las cuales lo que buscamos es acercar los productos y servicios financieros a la población salvadoreña», dijo Solórzano.
Esta apertura beneficia además a los habitantes de los municipios aledaños como: El Carmen, Rosario de Mora, San Ramón, Monte San Juan, San Rafael Cedros, Tenancingo, San Pedro Perulapán quienes podrán visitar la agencia en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 pm. y los sábados de 8:00 am a 12:00 m.d.
Además, cuenta con los servicios de un cajero automático de la Red 24/7, que estará disponible para el retiro de efectivo.
Por otra parte, BH también dio a conocer la apertura de la nueva Taquilla CNR Chalatenango, en la plaza recreativa San Antonio, la cual brindará atención al público lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00. y de 1:00 a 4:00 p.m.
En esta taquilla la población podrá tener acceso a servicios como depósitos y retiros de cuentas de ahorro, pago de impuestos y servicios varios, pago de préstamos, remesas familiares, pago de cheques, servicios de colecturías y subsidios.