El Bayern Munich sigue muy de cerca el posible fichaje de Erling Haaland, aunque no sea algo para concretarse en esta temporada. Así lo aseguró Hassan Salihamidzic, director deportivo del equipo bávaro, quien dijo que las intenciones del Bayern de fichar al noruego son claras.
«Haaland es un gran jugador y un gran chico a nivel humano. Obviamente estamos interesados en sus prestaciones. No tendría sentido no seguir a un jugador que marca prácticamente un gol por partido. Tenemos la obligación de seguir cuál es la evolución de su situación, de lo contrario no seríamos profesionales», dijo Salihamidzic.
Por ahora, el Bayern no visualiza la llegada del noruego o de algún jugador de alto costo a las filas de su plantel, ya que se trabaja más enfocado en la renovación de piezas claves como Joshua Kimmich, cuyo nuevo contrato rondaría un salario anual de hasta 20 millones de euros, y de Leon Goretzka, así como también los contratos de Coman, Serge Gnabry y una ampliación para Leroy Sané.
Sin embargo, las palabras de Salihamidzic ponen a otro club por detrás de Haaland, luego que el Chelsea y el Real Madrid señalaran un claro interés por ficharle. Por ahora, el Bayern cuenta con Robert Lewandowski en plenitud de forma. Sin embargo, el Bayern podría apelar a Haaland como reemplazo del polaco como centrodelantero del equipo.