Las 22 reinas de belleza latinas que aspiran a la corona de Miss Universo 2023 lucieron espectaculares en el desfile de trajes de baño durante la ceremonia preliminar realizada la noche del miércoles pasado.
Tal como se había adelantado, todas lucieron las creaciones de Rubin Singer, un diseñador estadounidense aliado de la Organización Miss Universo y que ha vestido a grandes figuras como Beyoncé, Shakira, Iman, Jennifer López, Cardi B, Ariana Grande, Julia Roberts, Taylor Swift, Mariah Carey, Zendaya, Kate Walsh y Alicia Keys.
Las representantes latinas optaron por cinco colores para sus prendas: azul, dorado, rosa, rojo y plata, todos metálicos o cromados.
Prevalecieron los modelos de una sola pieza, algunos emulaban los tradicionales body con amplios escotes, pero otros corresponden a la línea de los triquinis.
También hubo trajes de dos piezas, los cuales fueron usados solo por cuatro de las candidatas.
La representante salvadoreña, Isabella García-Monze, optó por un triquini azul, el mismo color que escogieron las representantes de Argentina, Colombia, Costa Rica, Jamaica, Panamá, Puerto Rico y Venezuela.
Algunas de las delegadas optaron acompañar sus trajes de baño con capas transparentes; sin embargo, la mayoría (17) prescindieron de estas. Les compartimos las imágenes en traje de baño de todas las latinas y caribeñas que compiten en la 72.a edición de Miss Universo.