La empresa Calidad Inmobiliaria lanzó, para finalizar el 2020, nuevos servicios de desarrollo inmobiliario, bajo un concepto de evolución que busca satisfacer las necesidades actuales.
Con esto en mente, presentaron su nuevo servicio Build to Suit o construcción a la medida que tiene por objetivo desarrollar proyectos que se adaptan a las necesidades y requerimientos de sus clientes para garantizar espacios funcionales y eficientes.
Los representantes de la empresa explicaron que luego de la arremetida económica que significó este año comprendieron que la adaptación era la clave para seguir impulsando los negocios y la productividad de región.
«Tras comprender los cambios que estaba sufriendo el mercado, la empresa decidió reinventar parte de su oferta de servicios para generar valor al patrimonio de sus clientes», señalan en un comunicado de prensa.
La idea es asesorarlos integralmente en función de reducir riesgos y potenciar la eficacia operativa.
«Decidimos sumar servicios de desarrollo de proyectos inmobiliarios para terceros y construcción a la medida, de manera que podamos brindar una asesoría completa que ayude a nuestros clientes a ampliar su portafolio de inversión y lograr sus objetivos de negocio», comentó el CEO de Calidad Inmobiliaria, Rafael Monzón.
LEA TAMBIÉN: Lanzan en El Salvador plataforma para hacer el «mercado» desde casa
Según recalcan, la situación actual ha obligado a las empresas de distintas industrias a transformar su forma de trabajar, sus productos y servicios e incluso sus modelos de negocio y la desarrolladora también se sumó a este necesario proceso de adaptación.
«En Calidad Inmobiliaria decidimos convertir las adversidades que enfrentamos en oportunidades, lo que nos mantiene como pioneros en el mercado” expresó Monzón.
La empresa guatemalteca con 18 años de experiencia se enfoca en desarrollos de oficinas, vivienda, industrial, comercial y médico.
En El Salvador cuenta con tres importantes apuesta, los edificios Avante e Insigne y la torre Humana, que se encuentra en la primera fase de construcción.
«Nuestra amplia experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios nos permite utilizar nuestro conocimiento para identificar el potencial de cada proyecto y las oportunidades de mercado que puedan tener otras empresas»
Rafael Monzón, CEO de Calidad Inmobiliaria.