La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de Carlos José Figueroa Martínez, por actos de intolerancia en perjuicio de una mujer y su acompañante en la carretera de Quezaltepeque a San Salvador.
El hecho fue denunciado en redes sociales a través de un video en el cual se observa que Figueroa Martínez detuvo la marcha del vehículo en el que viajaba para bloquear el paso de la víctima y acercársele para insultarla.
El video que fue subido a redes sociales el pasado sábado se ve cuando el imputado se bajó de una camioneta negra Placa P372 721 para amenazar a la conductora.
«Ya fue capturado en Quezaltepeque, La Libertad. No permitiremos que este tipo de acciones queden impunes. Todo el que ponga en riesgo la vida de los salvadoreños enfrentará la justicia», publicó la Policía.
La detención fue realizada en tiempo récord por las autoridades policiales y será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República para que sea procesado en un tribunal de la jurisdicción donde ocurrió el hecho.
No se ha especificado el delito por el cual fue capturado, será el ministerio público el que determinará la figura delictiva en la que incurrió Figueroa Martínez.