La Policía Nacional Civil (PNC) de Cuscatlán capturó en flagrancia a un pandillero en la calle antigua a Ilobasco, en las inmediaciones del cantón Jiboa, del municipio de San Rafael Cedros.
El detenido fue identificado como Marvin Antonio Mozo Flores, de 25 años, conocido en la estructura terrorista con los alias de Tranquilo o Esquini, a quien le decomisaron un arma de fuego.
Según el informe policial, Mozo «tienen grado de gatillero», es decir, es quien se dedica a cometer los homicidios en la pandilla.
«En cumplimiento con el Plan Control Territorial, agentes policiales de la subdelegación de San Rafael Cedros y personal del Destacamento Militar N.º 5 de Cuscatlán capturaron a este sujeto, perteneciente a la estructura delincuencial MS-13», detalló una fuente de la PNC.
LEA TAMBIÉN: Militares brindan seguridad a los pobladores de San Vicente
El arma de fuego decomisada es una pistola calibre 9 milímetros y un cargador con 14 cartuchos para esta. Además, le fue incautada una motocicleta.
Será acusado por los delitos de tenencia, portación, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, y receptación, por no presentar los documentos del vehículo, pero las autoridades no descartan que le acumulen otros delitos, como homicidios.