Este miércoles, el Jocoro anunció cambios en su dirección técnica. Y es que el sancionado Carlos Romero deja de ser el técnico principal, para tomar el cargo de director deportivo del cuadro oriental, que el pasado sábado le volvió a ganar al bicampeón Alianza en Tierra de Fuego, como ocurrió en el torneo pasado.
«Debido a sanciones federativas interpuestas al profesor Carlos Romero, a partir de la fecha optará al cargo de director deportivo. Agradecemos a Carlos Romero por el esfuerzo y la entrega como entrenador principal de nuestro equipo», comunicaron los fogoneros.
Carlos Romero fue sancionado en enero pasado a seis meses debido al altercado entre jugadores del cuadro oriental y del Atlético Marte, ocurrido el torneo pasado. Según el informe arbitral, el técnico «mostró una conducta que incitaba a la violencia».
Pese a esto, el estratega nacional llevó a Jocoro hasta las semifinales del torneo Apertura 2020, en el actual, comenzaron con pie derecho la segunda ronda con el triunfo ante Alianza. Y para el jueves próximo, los fogoneros visitarán al invicto Firpo en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután.
Al cierre de esta nota no se publicó quién será el sustituto en su cargo.