El técnico mexicano, Raúl Arias, decidió este viernes dar de baja en la filas tigrillas al argentino, Matías Gómez, al mexicano, Guillerno Madrigal, y al colombiano salvadoreño, Cristian Gil Hurtado
«Este viernes, el técnico de FAS me dijo que no iba a contar conmigo. La idea era seguir en las filas de FAS, pero desde que volví de la selección me tuvo fuera, nunca me dio la oportunidad y hasta el viernes me dijo que no iba a contar conmigo. pero ahora ya todos los equipos de primera división tienen llenos los cupos», dijo Gil Hurtado en charla con «Diario El Salvador»
Luego, Gil aseguró que a Gómez y al mexicano Madrigal el timonel Arias les habría dicho lo mismo. «Me voy un poco descontento de FAS. Estaba mal físicamente, pero en este torneo podía jugar un poco más para demostrar. Le pregunté antes al entrenador Arias si contaba conmigo, pero me dijo que estaba probando a otros muchachos y medio que sí contaba conmigo. Pero el viernes me sacó del equipo. Estoy disgustado con él por la forma en que me saca. Por qué no fue claro desde hace un mes, desde un prinpcipo», dijo el atacante de la Azul mayor.
Antes de darle el adiós a Gil, Gómez y Madrigal, Arias le dio las gracias al argentino salvadoreño Guillermo Stradella. En esa oportunidad, el timonel azteca dijo que con lo que tiene Stradella ahora no le alcanza para llenar su esquema.
Chochera Castillo: «Concacaf es intransigente, a veces, ahora nos vemos complicados en ir a jugar fuera del país»