A pesar que Dragón cayó en casa ante Alianza Women (4-2) las escupe fuego clasificaron a los cuartos de final del Apertura, entre su plantel, resalta Clendida Blanco, talentosa zaguera que espera seguir haciendo un destacado papel dentro del campeonato.
«Estamos con los ánimos al 100 con la mirada puesta en el objetivo, la fe depositada en Dios que este torneo sea de buenos resultados. Hay mucha motivación por parte del cuerpo técnico y compañeras de equipo, me siento bien y creo que es buen comienzo para este nuevo reto que se nos presenta al ser equipo nuevo», contó la jugadora a este medio.
«Las mitológicas han debutado en el Apertura, un equipo compuesto por chicas experimentas y algunas, que se desempeñan por primera vez en el fútbol femenino. Es un equipo nuevo, con varias compañeras las cuales ya tienen su trayectoria y experiencia, solo nos queda afrontar el reto, hacer que las piezas encajen para un buen desempeño como equipo», agregó.
«Somos un equipo nuevo con la aspiración a hacer un buen torneo, lógicamente dar de que hablar positivo tratando siempre de buscar el título en este torneo y en los venideros», enfatizó Clendida Blanco.