Como parte de su gran gira de despedida «La Última Vuelta World Tour», uno de los máximos exponentes del reggaetón en los últimos años, Daddy Yankee, se presentará la noche de este sábado 5 de noviembre en El Salvador.
La gira forma parte de su reciente álbum «Legendaddy», compuesto por 19 temas y una serie de colaboraciones con otros grandes artistas, entre los que se encuentran Pitbull, Natti Natasha, Myke Towers, Rauw Alejandro, Bad Bunny, entre otros.
Sin embargo, los salvadoreños tampoco se perderán de los icónicos temas del reggaetonero puertorriqueño, quien seguramente no dejará a sus fans defraudados.
Fue desde mayo pasado que las entradas se pusieron a disposición del público, los salvadoreños realizaron filas interminables para poder conseguir su entrada, las cuales se agotaron rápidamente, para poder ver en vivo a «The Big Boss».
La empresa Two Shows informó que los boletos del parqueo en el Estadio Cuscatlán para el concierto se pusieron a la venta desde este jueves 3 de noviembre en los kioskos de TodoTicket, los cuales tendrán un costo de $5 dólares.
La empresa también anunció que, para ingresar al parqueo, será necesario presentar tanto el boleto de parqueo como el del concierto.