La Navidad nunca había estado en tanto peligro como ahora, al menos así lo anuncian los avances de «Código Traje Rojo», la historia que recorre el viaje de Dwayne Johnson y Chris Evans para salvar a un Santa Claus secuestrado, protagonizado por el gran J. K. Simmons de una manera en la que nunca habíamos visto al rey de los regalos.
Esta temporada navideña será explosiva con el estreno de «Código Traje Rojo», que estrena en todas las salas de cine de El Salvador el próximo jueves 7 de noviembre. Esta película está dispuesta a contar una historia nada convencional acerca de la Navidad, en donde la acción estará a la orden de la actuación de dos estrellas del género.
Los personajes navideños de siempre ahora mostrarán su versión más «maleante» en esta dosis de adrenalina y espíritu navideño llena de explosiones, persecuciones, peleas y una búsqueda contrarreloj.
En «Código Traje Rojo» se perciben los mismos aires que la taquillera película de «Jumanji», y es que este largometraje es dirigido por Jake Kasdan, quien trabajó con Dwayne Johnson en la secuela del misterioso juego de mesa de antaño. A este recorrido lleno de acción también se le cuela el humor característico del director, de «La Roca» y de Chris Evans.
Este equipo navideño poco convencional se completa con la actuación de Lucy Liu (de la franquicia Charlie’s Angels) y Kiernan Shipka (Tornados).
En «Código Traje Rojo» no nos enfrentamos a la clásica película de Navidad, en este caso, la Nochebuena se salva a través de golpes, herramientas de alta tecnología y una épica persecución mundial.