Los seguidores del guatemalteco Ricardo Arjona podrán disfrutar con tranquilidad y orden el concierto de su ídolo programado para esta noche en el estadio Cuscatlán.
Las diversas instituciones que integran el Sistema de Protección Civil ya están preparadas para brindar asistencia y apoyo.
De acuerdo con los organizadores, las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 5 p. m., pero se informa que elementos de seguridad, salud, transporte y de Protección Civil se desplegarán desde las 2 p. m.
Se espera una asistencia de aproximadamente 18,000 personas para las distintas localidades en el estadio: platinum, VIP, lounge, tribuna, platea, sombra y sol preferente. Según el tipo de entrada, deberá buscarse la zona de ingreso, para lo cual se han habilitado 11 puntos de acceso.
En el estadio, las personas podrán adquirir alimentación, bebidas y dispondrán de servicios sanitarios en todas las localidades para las dos o tres horas que dure el evento.
Para mantener el orden en la zona de parqueo, los organizadores dispusieron adquirir estacionamiento en línea previo al inicio del concierto. La idea es reservar los espacios necesarios para que las personas que deseen retirarse antes de que finalice el concierto puedan hacerlo sin complicaciones.
Ricardo Arjona ha brindado más de 100 conciertos con su Blanco y Negro Tour en Europa y América Latina.
Esta noche, el artista deleitará a sus seguidores con lo mejor de su más reciente álbum doble «Blanco y Negro», pero también se espera que haga un recorrido por muchos de sus éxitos musicales por lo que saltó a la fama internacional.