Enfundada en un vestido de noche amarillo, con una amplia sonrisa y sus enormes ojos azules sorprendidos, de esta manera recibió el anuncio de ser la nueva Miss USA, la estadounidense-venezolana Noelia Voigt Briceño.
La joven ha participado desde su adolescencia en diversos concursos de belleza en su natal Estados Unidos, donde nació hace 23 años Sarasota, Florida.
Su madre es venezolana y su padre estadounidense. Voigt Briceño es apasionada del diseño de interiores, además de ser modelo.
La recién coronada Miss USA 2023 repesentó al estado de Utah.
En su respuesta final ensalzó su ascedencia latina y cómo esto puede aportar a la organización Miss USA como nueva representante de belleza estadounidense.
«Estados Unidos es un país diverso y Miss USA tiene que ser capaz de representar a todas las comunidades, sin importar su origen, su raza, su etnia, y me gustaría ser esa Miss USA», contestó Voigt Briceño ante la pregunta de que le aportaría a la organización Miss USA como embajadora.
La estadounidense-venezolana representará a su país el próximo 18 de noviembre en El Salvador, algunos esperan ver un relevo de corona de parte de la actual Miss Universo, R’Bonney Nola Gabriel, nacida en Estados Unidos y de ascendencia filipina.