Con la participación de productores locales, autoridades y representantes de la cooperación internacional, se desarrolló la Feria Agrícola «Tejiendo Redes para la Seguridad Alimentaria», una iniciativa orientada a fortalecer el agro y abrir mayores oportunidades de comercialización para las familias productoras del departamento de Sonsonate.
El evento contó con la presencia del alcalde Roberto Aquino, quien dio la bienvenida a la vicecanciller de la República, Adriana Mira; representantes de la Embajada de Canadá en El Salvador; directores del Plan Mundial de Alimentación (PMA) y otros invitados, quienes reiteraron su compromiso de continuar articulando esfuerzos para fortalecer el desarrollo agrícola y garantizar alimentos producidos en el país.
La actividad, auspiciada por Funsalprodese, forma parte del proyecto «Implementación y Fortalecimiento de la Producción de Sorgo, Maíz y Hortalizas con Enfoque de Vinculación de Mercado», que busca potenciar la producción de granos básicos y hortalizas, al tiempo que promueve una conexión directa y sostenible entre agricultores y compradores.
Durante la feria, los sonsonatecos tuvieron acceso a productos frescos y de calidad, cultivados por agricultores que reciben acompañamiento del PMA.







