Las plazas Salvador del Mundo y Gerardo Barrios, en San Salvador, recibieron a cientos de salvadoreños y turistas de todas partes que se deleitaron con la belleza de las concursantes del Miss Universo 2023, ya que en estos lugares el Gobierno salvadoreño colocó pantallas gigantes que transmitieron en vivo la gala final del certamen de belleza.
Entre aplausos y gritos, los asistentes de las remodeladas plazas capitalinas apoyaron, sobre todo, a Miss Universo El Salvador, Isabella García-Manzo; a la nicaragüense, Sheynnis Palacios, y a la participante de Nepal, Jane Garrett. Asimismo, aprovecharon para tomarse fotografías en los diferentes espacios, así como degustar diversos platillos mientras veían la edición 72.ª de Miss Universo, con sede en El Salvador.
Una de las asistentes fue Esperanza García, quien llegó a la Plaza Salvador del Mundo con sus amigos y familiares para disfrutar del espectáculo.
Asimismo, Gilberto Aquino viajó desde Los Ángeles, Estados Unidos, para disfrutar del evento de belleza, así como de los destinos turísticos.
«Llegué hoy [ayer] para disfrutar de este evento y creo que fue acertada la decisión de poner estas pantallas, para que los que no pudimos ir al evento lo disfrutemos desde acá y más en estas zonas tan seguras que tiene el país», dijo.