A base de sólidas victorias, San Salvador sigue recuperando terreno perdido en la Liga Nacional de Fútbol. Este domingo impusieron sus condiciones en la cancha del Polideportivo Vitoria Gasteiz de Nejapa, tras vencer 4-0 al Cuscatleco.
El triunfo le sirve a los dirigidos por Adonai Martínez comenzar a seguir la estela de los equipos mejores clasificados tras 18 fechas, el líder Cabañas, Santa Tecla ITD, el campeón Santa Ana Municipal y San Miguel, con quien acortó su distancia a dos puntos.
Álvaro Monge abrió la lata en favor de San Salvador en el minuto 23, luego, tuvo que llevar el segundo tiempo para sellar el triunfo capitalino de este domingo.
Esos goles llevaron la firma del experimentado delantero Ricardo Guevara, que marcó en los minutos 50 y 69, este último tras hacer efectivo un penal. Sobre el cierre anotó Marco Ávila para el lapidario 4-0.
La nueva derrota deja al Cuscatleco en los últimos puestos de la actual Copa Tigo Sports, donde el representativo que juega en Cojutepeque, no termina de alzar cabeza.