El 11 Deportivo tiene tres partidos seguidos obteniendo empates, pero ya son siete sin conocer la derrota. Este domingo, en el estadio Simeón Magaña, los dirigidos por Carlos Romero estuvieron arriba en el marcador durante 40 minutos, pero el acecho de Platense rindió buenos frutos para llevarse un punto en la bolsa.
Los fronterizos fueron desplazados del tercer puesto por el Águila, que ganó a domicilio al Atlético Marte (ver nota aparte). Lo que no deja un sinsabor para el 11 es que no gana en su patio desde el 11 de agosto pasado, en la primera vuelta, cuando despachó 4-1 a Municipal Limeño.
Los ahuachapanecos, a través de Jorge Cruz, con un remate de cabeza, se fueron arriba en el marcador al minuto 26. Fue un saque de esquina que pobló el área de los viroleños, pero logró meterle la testa con tranquilidad para decretar el 1-0.
Platense no bajó los brazos, insistió siempre en el arco de los locales y hasta el 67′ encontró su premio con un tanto, también de cabeza, del colombiano Camilo Delgado, quien se había silenciado tras un buen inicio del torneo, pero apareció en un momento clave para colaborar a sacar el punto del Simeón Magaña.