Este miércoles se dio a conocer la programación de la jornada 9 del Clausura 2024 de la Primera División, la cual se disputará entre el martes 5 y miércoles 6 de marzo, y que cuenta con algunas sorpresas. Este fin de semana no habrá jornada, por las elecciones municipales en El Salvador.
Una de ellas es que Metapán jugará la noche del martes contra Santa Tecla, para contar con un día más d descanso hacia la jornada 10 donde visitarán al Platense.
Sin embargo, el dato más relevante es que el duelo entre Alianza y FAS ya no se jugará en el estadio Cuscatlán. Albos y tigrillos cambiaron el orden y este encuentro se disputará en el estadio Óscar Quiteño, el miércoles a las 7:30 p.m.
Este es el duelo cumbre de esta jornada, con los dos equipos empatados en el primer lugar de la tabla, cada uno con 15 unidades. Los precios que se cobrarán son de $5.50, $11 y $16. Estos ya incluyen el cargo de boletaje.
Otro partido que cambio de sede es el partido entre Águila y Platense, que se terminará jugando en el estadio Correcaminos, en Morazán. El estadio Juan Francisco Barraza no estará habilitado y a raíz de eso han tenido que buscar una sede alterna. El partido está para las 3:00 p.m. y los precios que se cobrarán son de $5, $12 y $15.
El resto de la fecha mantienen su programación acostumbrada en partido de entre semana: Firpo recibirá al Jocoro, a las 3:15 p.m., en el estadio Sergio Torres; el 11 Deportivo tendrá la visita del Dragón, a las 3:30 en el Simeón Magaña; y Municipal Limeño le hará los honores al Fuerte San Francisco, a las 7:30 p.m., en el Ramón Flores Berrios.