Los habitantes del Distrito 4 de San Salvador podrán disfrutar pronto de las remodelaciones que la alcaldía hace al EcoParque La Cima, indicó ayer el alcalde Mario Durán.
«El Ecoparque La Cima es para todas las personas del Distrito 4, y será inaugurado en las próximas semanas, yo esperaría lo más en dos meses», indicó.
En las últimas semanas, la alcaldía coordinó los preparativos previos a la inauguración del espacio recreativo, como la arborización de las zonas verdes y jornadas de limpieza, en las que han participado 200 alumnos de distintos centros educativos y universidades.
«La población del Distrito 4 se verá beneficiada con este parque de 10 manzanas, porque tiene un concepto ecológico muy diferente, y algo muy inclusivo, porque tiene rampas para personas con discapacidad, tiene configuración en braille y [otros detalles] para personas con algún tipo de discapacidad», señaló el jefe municipal.
La alcaldía de San Salvador invirtió cerca de $500,000 para remodelar dicho parque, que mantiene la biodiversidad del lugar y que beneficiará a al menos 30,000 habitantes de la urbanización La Cima en todas sus etapas.