Como parte de las acciones de convivencia entre pensionados, el Instituto Salvadoreño de Pensiones (ISP) desarrolló la primera caminata «Conectado Generaciones» en el Parque Cuscatlán.
Fueron más de 800 personas las que participaron en la actividad, misma que tuvo por objeto el intercambio de experiencias entre los afiliados, pensionados y sus familiares.
«La cultura salvadoreña hace que la familia esté integrada siempre. Ustedes que han hecho tanto por el país, que le dedicaron su vida y tiempo, siguen dando ese tiempo por sus hijos y nietos. Eso es importante y debemos valorarlo. Deben estar conectadas las nuevas generaciones que son las que ustedes han formado a través de sus hijos y nietos», expresó el Gerente General del ISP, Luis Cañas.
La caminata se dividió en dos categorías: una de 500 metros y otra de un kilómetro.
«Los participantes recorrieron el circuito con entusiasmo, dejando huellas de unidad y solidaridad a su paso», detalló el ISP en un comunicado.
De igual manera, el gerente del ISP detalló que están trabajando en la modernización de las instalaciones de la institución, de manera que se pueda brindar una atención integral para los adultos mayores.
«El ISP tiene una gran responsabilidad a nivel de país. Solamente con el apoyo de ustedes, con la visión de que debemos mantenernos unidos trabajando, vamos a lograr buenos resultados», agregó Cañas.
Próximamente la institución anunciará a través de las diferentes plataformas los eventos que se organizarán para los afiliados y sus familias.