Alacranes Fútbol Club no tuvo la suficiente ponzoña para lastimar al líder San Salvador Fútbol Club y cayó en el estadio José Gregorio Martínez 1-4, en el juego de la jornada 10 de la Copa Chocovitos, en la Liga Nacional de Fútbol.
Los capitalinos comenzaron a tropezones en su visita a tierras norteñas con un gol tempranero que puso a temblar el invicto.
Al minuto 11, el local Stanley González mandó el balón a las redes para poner la sonrisa en los rostros de la oncena chalateca.
Sin embargo, el equipo de la capital mantuvo la calma y la concentración y remontaron rápidamente, yéndose al descanso con el marcador a favor de 2-1.
Wilber Díaz y Steven Castro, en los minutos 37 y 45+1 dejaron la tranquilidad en el marcador.
En el segundo tiempo los locales intentaron encontrar el tanto de la igualdad y pensar en una eventual remontada, pero ese efecto nunca llegó.
Al contrario, San Salvador enfiló baterías y fue una aplanadora con un alacrán que ya no ofrecía resistencia. Con 45 minutos por delante, los capitalinos aplicaron dos goles más, dejando el 4-1 final en el marcador.
Díaz volvió a ser verdugo para los Alacranes y al minuto 68 se sumó nuevamente a la lista de goleadores.
El cuarto y definitivo fue a cargo de Francisco Perez, cuando restaban 9 minutos para el final del encuentro.
San Salvador ha alcanzo 26 puntos, donde 8 de los 10 juegos son saldos positivos con victorias, entregando dos empates en el resto de juegos.
La escolta capitalina la tienen San Miguel y Usulután, que se han quedado empatados con 18 puntos compartiendo la segunda y tercera casilla.
Para los chalatecos, la situación se ha complicado al caer en un nudo junto a San Vicente y Sonsonate Centro, sembrados con 8 puntos, repartiéndose las posiciones 10, 11 y 12.