A la espera que llegue el pitazo oficial para dar rienda suelta al balón en el Clausura 2023 este 21 de enero, los equipos del redondo nacional siguen acumulando arsenal y Platense no es la excepción.
Los gallos luego de quedar en la orilla en la ruta hacia la final pusieron fin a su vínculo deportivo con el técnico Erick Dowson Prado y su reemplazo será el uruguayo Rubén «Polillita» Da Silva.
Así lo anunciaron este jueves en su cuenta oficial de Twitter en un post donde la dan la bienvenida al estratega charrúa que viene de dirigir en la Liga Nacional de Fútbol (LNF), impulsada por el Indes.
«El profesor Rubén Da Silva es a partir de hoy (jueves) el nuevo timonel de nuestro equipo mayor», expuso el equipo viroleño quien anunció las bajas y jugadores transferible el mes pasado.
Uno de estos jugadores que ya no vestirá de gallo es Rafael Burgos, el ariete que fue una de las figuras que contribuyó con goles para que el equipo subiera a la liga de privilegio estaba en la nómina de transferibles y hoy por su cuenta anunció su marcha del Platense.
«El día de decir adiós llegó. Hoy me despido de la que fue mi casa por dos años para emprender nuevos retos. Me voy agradecido con Platense por haberme dado la confianza, por haberme permitida disfrutar tres finales, un ascenso y un sinfín de recuerdos», publicó en su cuenta de Twitter.