El presidente de la república, Nayib Bukele, brindó unas palabras previo a la coronación de la nueva Miss Universo 2023. El mandatario dedicó unas palabras para destacar que el país ha tenido cambios importantes en los últimos años.
«El Salvador cambió para siempre y una vez más lo ha demostrado», resaltó el mandatario, en referencia a las medidas adoptadas por el Gobierno de El Salvador para recuperar la seguridad, y permitir que eventos de esta magnitud sucedan.
El mandatario también agradeció la confianza que se tuvo en El Salvador para organizar el certamen este año.
«Es un honor dar la bienvenida a las delegadas, a los organizadores y a los visitantes de diferentes países», destacó el mandatario. De igual manera, el público recibió al presidente con una gran ovación en el momento en que salió al escenario.
La noche de este sábado se desarrolló con éxito el certamen de Miss Universo, en una reñida competición que dejó como ganadora a Sheynnis Palacios, la delegada de Nicaragua.
La organización del evento por parte de El Salvador fue uno de los puntos más destacados por los propietarios del certamen. Gracias a la seguridad, el concurso será un impulso para el turismo y la economía del país.