Marcelo Arévalo y Lluis Miralles cayeron en el juego de dobles por 2-6, 3-6 ante el poderío de los irlandeses Conor Gannon y David O’Hare, quienes dieron el segundo punto a su país, en la serie de Copa Davis del Grupo II Mundial, que se Disputa en las canchas de tenis del estadio Ana Mercedes Campos, de Sonsonate.
Tras este resultado Irlanda toma la ventaja y se pone arriba 2-1 en el marcador global.
Marcelo y Miralles tuvieron un buen arranque ganando su juego de servicio, pero cuando estaban en el tercero con su saque, sufrieron el primer quiebre y esto les golpeó fuerte en el plano emocional, pues no lograron reponerse y en dos ocasiones más perdieron su servicio a ante los irlandeses que se llevaron el set por 6-2.
Ya con el panorama cuesta arriba, Marcelo y Miralles intentaron dar un extra en la cancha y cambiar la historia, pero una vez más, sus aspiraciones comenzaron a ahogarse al perder su saque de forma temprana cuando estaban 2-6.
Parecido a lo que sucedió en el primer set, Marcelo y Miralles no pudieron levantar su nivel de juego y terminaron cediendo el set por 6-3.
Irlanda está arriba en el marcador global 2-1, mientras El Salvador intentará recuperar terreno en el tercer juego de singles que se jugará a continuación.