El técnico de Alianza, Jorge Rodríguez, aprovechó la conferencia de prensa la noche de este miércoles para mandar un mensaje explícito al cuerpo técnico de la Azul a que se respete el tiempo de recuperación de los jugadores, en este caso particularmente el del volante de marca Narciso Orellana que viene saliendo de una lesión.
Narciso Orellana, jugador de marca del Alianza, podría estar viendo una luz para regresar a las canchas, según lo informado por el equipo, tras someterse a una intervención quirúrgica, el mes pasado, tras sufrir una lesión que no le permitió terminar el Apertura 2023.
Chicho se lesionó en octubre pasado tras un amistoso con la Selección. El volante sufrió de una lesión meniscal grado 3, lesión grado 2 del cuerno posterior del menisco lateral, un derrame articular en la bursa suprapoatelar, zona de contusión ósea en el condilo interno del fémur y una tendiditis del aspecto distal de la banda iliotibial por lo que debió ser operado y está en recuperación.
«Nosotros tenemos 24 jugadores y todos son convocables a excepción de Narciso Orellana que está lesionado. Se lesionó en la Selección y vino lesionado. Ahora lo quieren convocar en una lista preliminar que ha salido por ahí», declaró Rodríguez.
«Narciso no está preparado por eso nosotros no lo hemos vestido. Entonces pedimos que se respeten los plazos que él tiene para recuperarse, pero pueden contar con los otros 23 jugadores que nosotros tenemos», añadió.