La Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, entregó junto al cónsul de la ciudad de Silver Spring, canastas de ayuda y regalos a familias de salvadoreños que residen en la ciudad de Wheaton, del condado de DuPage, en Illinois, como parte de la celebración del Día de Reyes.
«Hoy junto al cónsul de Silver Spring nos sumamos a la entrega de canastas básicas y regalos a los niños por el Día de Reyes. En la ciudad de Wheaton habitan alrededor de 80,000 mil salvadoreños, es una alegría poder compartir con ellos», escribió Mayorga en su cuenta oficial de Twitter.
La nueva diplomática publicó en sus redes sociales imágenes, en las que se observa como diferentes connacionales se acercaron en sus vehículos para recibir la ayuda, que fue parte de un donativo de diferentes empresarios de la nación norteamericana.
Desde que el presidente, Nayib Bukele, nombró a Mayorga como embajadora designada, ha trabajado en la creación de alianzas para apoyar a los compatriotas en la agilización de tramitología en los consulados, eliminando la burocracia que por años se ha sostenido.
Mayorga, sostuvo diferentes reuniones laborales con la diáspora del sector empresarial para gestionar que empresas estadounidenses puedan invertir en El Salvador, para contribuir a la generación de empleo.