Dos escenas relacionadas a un mismo hecho violento, fueron procesadas en el cantón Hule Chacho, de Jiquilisco, en Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
En una de las calles rurales de ese sector fue encontrado el cadáver de Daniel Fernando Reyes, de 29 años, quién presentaba una lesión a la altura del cráneo, la cual había sido provocada con un objeto contuso.
En otra de las calles de acceso a esa zona, a unos dos kilómetros de donde fue encontrado el cuerpo, también fue localizado el vehículo en el que se conducía la víctima, una escena que también fue procesada por las autoridades en busca de evidencias.
«En este momento la línea de investigación apenas comienza y más adelante podremos establecer las causas de este hecho. Se desconoce cómo habría ocurrido el hecho o cómo llegó hasta aquí la víctima y las investigaciones son las que van establecer cómo es que llegó hasta aquí», dijo el fiscal que procesó la escena.
Fuentes policiales revelaron de manera extraoficial que la víctima, al parecer, anduvo departiendo junto a dos personas, pero se desconoce si ellos tienen algún tipo de vinculación con la muerte de Reyes.
La víctima residía en el municipio de Jiquilisco, Usulután; pero se desconoce si tenía algún tipo de antecedentes criminales o estaba relacionado con pandillas. Pero de acuerdo a los primeros indicios, el hecho podría estar relacionado a un problema al calor de las bebidas embriagantes.
Esta es la segunda muerte violenta que se registra el fin de semana en el departamento usuluteco, otro caso sucedió el viernes por la noche en Concepción Batres. El homicidio de Reyes habría sucedido el sábado por la noche, de acuerdo al reporte del Instituto de Medicina Legal (IML).