Más de 1900 pares de lentes graduados han sido entregados en la zona oriental por el Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (INABVE) para sus beneficiarios que sufren diversas enfermedades como astigmatismo o miopía, mejorando la calidad visual de muchos veteranos y excombatientes.
El director del INABVE, Juan Alberto Ortiz, hizo una entrega simbólica de lentes a beneficiarios en San Miguel, a través del departamento de programas de Salud Integral de la institución.
«Hoy se le está demostrando que el sector no está olvidado, que el señor presidente de la república [Nayib Bukele] siempre está pendiente», aseguró Ortiz.
Además recordó a los beneficiarios que cuando vayan a cumplir un año con los lentes que les entregaron, pueden solicitar el cambio.
«Bendecida con el señor presidente, con INABVE, por estos proyectos que hacen. Con mis lentes hasta más joven me miro, más piquetera, me siento llena de vida que hoy voy a ver bien, a leer bien y pues favorable para mi salud», dijo Flor de María Alberto, una beneficiada.