El director general de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, entregó este día uniformes a agentes de la Sección Táctica Operativa de Reacción Marítima (STORM), en la base costera de la PNC, en Costa del Sol. De igual forma, ascendió a siete agentes y un subinspector.
«Este día hacemos entrega de uniformes a una de las nuevas unidades que se ha creado en la gestión del señor presidente Nayib Bukele, estamos hablando de la División de Policía Costera», expresó el director general de la PNC.
Se trató de un lote de uniformes a los agentes de la STORM, unidad creada en el marco del Plan Control Territorial.
Los agentes, quienes ascendieron a categoría de cabo, cumplieron con los requisitos establecidos y fueron propuestos por el Tribunal de Ingresos y Ascensos de la Policía Nacional Civil. El director general de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, expresó su complacencia a los integrantes de la PNC, quienes ascendieron este día.

LEA TAMBIÉN: Director de la PNC confía en el sistema judicial ante posible juicio
Cabe mencionar que los agentes especializados de la STORM son encargados de reducir la violencia y combatir a estructuras criminales que operan en la costa salvadoreña. Una estrategia como parte del Plan Control Territorial impulsado por el actual gobierno de El Salvador.
«Esta división ha dado grandes resultados, recordemos las últimas incautaciones que se dieron en La Unión. Estas unidades tácticas son las que lograron incautar y proceder a la captura de narcotraficantes», afirmó el director de la Policía Nacional Civil.