Ernesto Castro, candidato a diputado por Nuevas Ideas (NI) en el departamento de San Salvador, cerró la gira nacional del partido en Ahuachapán.
Según el aspirante a una curul en la Asamblea Legislativa, esta gira se llevó a cabo con el propósito de recoger insumos para ser incorporados a la plataforma legislativa 2021-2024.
Castro afirmó que las visitas en el territorio nacional sirvieron para construir una propuesta acorde con las necesidades de los salvadoreños.
Ratificó que NI tendrá un apoyo masivo, tal como lo reflejan las encuestas que le dan un amplio porcentaje de preferencias electorales de cara a las elecciones del 28 de febrero, y conseguirá la gobernabilidad que necesita el país para avanzar en el desarrollo.
«Estamos a días de iniciar una transformación en la Asamblea Legislativa y en el territorio a través de las alcaldías. Un compromiso que asumimos con fe en Dios y de la mano del pueblo salvadoreño», mencionó.
Además, hizo énfasis en propuestas de temas que no han sido apoyadas por la actual legislatura, y que considera son de gran importancia para la población en las áreas de la salud y seguridad, como destinar fondos para el Hospital El Salvador y el Plan Control Territorial.