Jorge Rodríguez, entrenador de Alianza, empezó a hacer número y sacar las probabilidades para avanzar a los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf, tras la derrota de 1-0 contra Comunicaciones en el estadio Cementos Progreso, de Guatemala.
El panorama no es alentador para los paquidermos, a pesar de que todavía tiene dos juegos en casa, el primero el próximo martes contra Firpo, luego recibe a Liga Deportiva Alajuense y cierra de visita en San Pedro Sula visitando al Marathón.
«Nosotros tenemos la oportunidad de seguir compitiendo y uno nunca tiene que perder la esperanza. Es complicado, es difícil porque Cominicaciones que ahora está segundo hizo cuatro puntos, ya sacaron una ventaja, esa es una realidad, pero hay que pelear. Esta derrota es dolorosa, es difícil, porque Comunicaciones es el rival directo que teníamos en la competencia», dijo el Zarco Rodríguez.
El entrenador del equipo salvadoreño también hizo énfasis en que la salida de Narciso Orellana no tuvo que ver con la derrota, aunque alabó el trabajo que hace en cancha y lo puso al nivel de los mejores de Centroamérica en su posición.
Ányelo Rodríguez, volante de los blancos, por su parte dijo que el partido «se perdió por un detalle, pero ya estamos pensando en el Martes» cuando Alianza enfrente a Firpo en el estadio Cuscatlán, en su segundo choque del torneo regional y será el tercero para los pamperos.