Britney Spears y su esposo Sam Asghari se encuentran en proceso de divorcio, luego de la ostentosa y mediática boda a la que asistió Madonna, y otras estrellas como Selena Gómez y Drew Barrymore.
El patrimonio actual de Britney es de aproximadamente $60 millones, el cual desea proteger a toda costa con la amenaza del divorcio, pero… ¿Qué estrategia planea emplear la cantante para evitar que Asghari logre obtener una manutención elevada?
El medio internacional «Quién» asegura que el modelo busca modificar algunas cláusulas de su acuerdo prematrimonial.
Según explicó el medio TMZ, Britney estaría dispuesta a pagar la renta mensual del apartamento en donde vive Asghari actualmente, que cuesta $10,000 mensuales y que está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.
Este gesto hacia Asghari sería una maniobra «muy inteligente», según afirmaron los abogados de Britney, y esta sería la estrategia que estaría llevando a cabo la cantante con su abogada, Laura Wasser, de acuerdo a una fuente de TMZ.
Laura Wasser es una abogada especialista en divorcios que han sido mediáticos, como son el caso de Kim Kardashian, Johnny Depp y Kevin Costner.
Algunos de los acuerdos que ya han sido oficializados para el divorcio de la pareja es la custodia de los perros. Por un lado, Porsha, una dóberman que Asghari le regaló a Britney en 2021, vivirá con el modelo, mientras que Sawyer, un labrador australiano, y Hanna, una yorkshire, permanecerán con la cantante, así como los dos perros de los cuales se desconocen sus nombres.