El Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (Inavbe) llevó a cabo ayer en el parque Libertad de Santa Ana, la segunda feria regional de emprendedores, como parte de sus acciones de inserción productiva y estabilidad económica para para miembros de la institución.
Los emprendedores comercializaron productos como plantas ornamentales, sombreros, artesanías, ropa, minutas, licores y alimentos de la canasta básica.

«Muy agradecido por estos espacios, porque el gobierno del presidente Nayib Bukele nos sigue brindado oportunidades a pesar de la edad. En lo personal, gracias a todos los beneficios mi hijo se convirtió en agrónomo gracias a una beca. Ahora él me ayuda en mi proyecto, que antes inicié con el Inabve y el CENTA», expresó Olfi Mena, un emprendedor y creador de un proyecto de plantas ornamentales, que asistió a la feria.
El presidente del Inabve Juan Ortiz, junto al gobernador departamental Óscar Monzón, acudieron a la feria a observar los productos, compraron algunos y les entregaron un diploma a los emprendedores como reconocimiento a su desarrollo.