Se desvaneció la voz del personaje Mr. Satán, en «Dragon Ball», con el fallecimiento de Roberto Espriú Sen, quien se encargó su doblaje y de varios conocidos más en las versiones «Z» y «GT». Su muerte ha tocado a la comunidad fanática del anime.
Sen deja a los 77 años a cientos de miles de fanáticos de «Dragon Ball» que crecieron escuchando su voz a través del personaje Mr. Satán.
«La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Roberto Espriú Sen ‘Roberto Sen’, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz», dijo la entidad en su cuenta de «X».
Sen también le dio su voz al personaje Broly, en 2019, en la película acerca del saiyajin más poderoso en el universo de «Dragon Ball».
Nacido en Ciudad de México, en 1946, el destacado actor de doblaje, cine y televisión inició su viaje en el filme «Viaje a la prehistoria», de 1955. Su camino lo llevó a redoblar películas como Rocky (1976) y Rocky II (1979), como el personaje de Tony Gazzo.
Roberto Sen también participó en otros títulos como «La Fuerza del Destino», «Libre para Amarte», «Qué Pobres Tan Ricos», «Antes Muerta que Lichita», «Papá a Toda Madre» y «Bajo el Mismo Rostro».