A puerta cerrada, en el estadio Óscar Quiteño, FAS regresó a los entrenamientos de cara al Clausura 2024. Sin embargo, la situación administrativa de los tigrillos todavía no se solventa.
Uno de los miembros del staff del equipo fasista confesó a «Diario El Salvador» que la deuda no ha sido cancelada en su totalidad: «A algunos jugadores les pagaron noviembre. Pero a otros, no les han pagado aún. Tampoco a los doctores, utileros ni a los de comunicaciones. Dijeron que ahora, más tarde, tendría que estar pagado también», explicó la fuente.
En la sesión, no hubo mayores novedades. Todos fueron jugadores nacionales y en las próximas horas se esperaría que el equipo esté anunciando las bajas del plantel, para el próximo torneo.

El ambiente en el plantel es de mucha seriedad y pocas palabras en el grupo, quien no ha querido referirse al comunicado que publicó la dirigencia en donde solicitaba a los jugadores «que no se sienten comprometidos e identificados con nuestros colores, manifestarlo para la resciliación de su contrato».
Por el momento, solamente el brasileño Caio Laursen publicó una nota de despedida y agradecimiento a los santanecos, luego de finalizar la participación en el Apertura 2023, donde fueron eliminados por Dragón, en Cuartos de final.
Los santanecos se mantienen a cargo del mexicano Raúl Arias, quien espera también estar anunciando pronto los refuerzos del equipo tigrillo. El torneo Clausura 2023 está programado para arrancar el 13 y 14 de enero.