Marvin Monterroza, Narciso Orellana y el portero Mario González son objetivos ahora de la dirigencia de Alianza para una renovación de contrato. Los tres jugadores son piezas claves en las filas de los paquidermos y el estratega Eduardo Lara cuenta con ellos para el próximo certamen.
Por ahora, estos jugadores tendrían que hablar de temas de renovación con el presidente en funciones de Alianza, Óscar Amaya, el representante de los albos ante la primera división, Gonzalo Sibrián, y el director deportivo albo, Milton «Tigana» Meléndez. Ahora no puede ser con el titular de la directiva de los capitalinos, Pedro Hernández, porque este aún se encuentra detenido por la Policía Nacional Civil, luego de la desgracia ocurrida en el Cuscatlán, el 20 de mayo pasado
«Estamos trabajando en la renovación de ellos. para Alianza es importante que se puedan renovar. Se cuenta con ellos. Solo ellos faltan», dijo Sibrián en una plática con «Diario El Salvador»
En cuanto a renovaciones, el capitán camisa 22 de los albos, Rodolfo Zelaya García, renovó contrato por un año y con una reducción en su salario. «Fito es un capitán y un líder dentro del equipo y ha tomado el liderazgo en ese sentido y esperamos que los demás se unan a esta situación», externó Sibrián
Ahora, la dirigencia alba tendrá un año complicado luego de que la comisión de apelaciones de la Fesfut ratificara un año o dos torneos cortos sin taquillas en sus juegos como local y el pago de la multa de $30,000 por no haber podido garantizar la seguridad de los aficionados en el juego de vuelta de cuartos de final entre Alianza y FAS.
«Ya estamos trabajando en estrategias de mercados, para hacer llegar fondos al equipo. Vamos a ser un ejemplo para marcar un antes y un después en el fútbol salvadoreño para poder supervivir. Esperamos que todas las estrategias nos den resultados»,externó el directivo de la representación de los paquidermos.