Sin duda alguna, uno de los problemas más comunes en cuanto a smartphones se refiere es la pantalla rota, ya sea por impacto directo o por alguna caída del aparato. Según datos de SquareTrade, cerca de 5,761 pantallas se rompen por hora en todo el mundo.
Esto deja como promedio un total de 50 millones de teléfonos con pantalla rota por año en todo el mundo. Este mismo estudio señalan que el 65 % de los usuarios evitan arreglar las pantallas de los teléfonos personalmente y otro 38 % considera que no es necesario arreglarlo debido al alto costo que esto implica.

Un smartphone 10 veces más resistente
En ese contexto, Huawei ha creado un smartphone ideal para resistir golpes y caídas. Se trata del Huawei P60 Pro, el cual cuenta con la tecnología y diseño Kunlun Glass, un nuevo cristal ultrarresistente y delgado que amplifica hasta 10 veces la resistencia del aparato.
Las pantallas fabricadas con Kunlun Glass poseen mil billones de nanocristales distribuidos en 10 niveles de capas, lo que le brinda una construcción más resistente, no solo a golpes, sino también a filtraciones de agua y humedad. Además, el Kunlun Glass se convirtió en el primer cristal del mundo en recibir la certificación de cinco estrellas otorgada por la SGS Suiza.
Este modelo de smartphone también cuenta con la tecnología Quad-Curve de la serie HUAWEI P60. Cada esquina de la pantalla Quad-Curve de la serie HUAWEI P60 es diseñada con forma redondeada y envolvente, dándole suavidad a los bordes y mejorando el campo de visión.

Eso también permite que le usuario disponga de un agarre más cómodo y una experiencia táctil más completa y precisa, en comparación a los diseñados con pantalla plana. Ahora, con este modelo, los usuarios podrán movilizar más ágil y cómodamente sus dedos en la pantalla y disponer de todas las funciones del aparato.
El Huawei P60 Pro, al igual que todos los de la serie Huawei P60, cuenta con la AppGallery, un espacio con más de 18 categorías de aplicaciones diferentes, incluyendo las relacionadas a estilo de vida, viajes y navegación, juegos, finanzas, compras, entretenimiento y las redes sociales más utilizadas y conocidas.