Cuando se trata de smartphones, una de las características más importantes para seleccionar el modelo que mejor se ajuste a nuestras necesidades es su compatibilidad con aquellas aplicaciones que más utilizamos, como redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc) o utilidades para ver videos, juegos y muchas otras más.
Por ello, cada smartphone Huawei cuenta con la tecnología para albergar una gran cantidad de aplicaciones, permitiendo su correcta funcionalidad y evitando procesos de descarga que puedan poner en riesgo la seguridad del dispositivo y la información que almacena.
Smartphones con infinidad de aplicaciones
A través de su plataforma AppGallery, los smartphones Huawei permiten la descarga de todas las aplicaciones posibles, dejando atrás los mitos falsos sobre su imposibilidad de contener ciertas funciones o apps. En la AppGallery podrás encontrar todo tipo de aplicaciones, las cuales se descargan con la misma facilidad que en Google Play u otras plataformas de descarga de apps.
En la AppGallery encontrarás aplicaciones como: Pedidos Ya, Hugo, Super Selectos, Airbnb, Avianca, HUAWEI Health, Canva, Microsoft Office (Word, Excel, Power Point), apps bancarias como BAC Credomatic, Banco Agrícola, Davivienda El Salvador, Banco Cuscatlán, Fede Móvil, Promérica o Banco Atlántida; y también las más descargadas en el mundo como Deezer y Musixmatch; apps de redes sociales y streaming como Tik Tok, Snapchat, Twitch, y muchas más apps que puedes descubrir en la AppGallery.
En cuanto a la descarga de aplicaciones, Huawei también cuenta con el sistema Phone Clone, con el cual puedes hacer una copia exacta de tu teléfono hacia el nuevo teléfono de Huawei con HMS. Al hacer esto, prácticamente todas las apps que tenías en el anterior teléfono estarán instaladas en el nuevo teléfono.
Smartphone con garantía de seguridad
Pero, ¿es seguro descargar estas apps a través de AppGallery? La respuesta es simple: sí, totalmente. La AppGallery cuenta con un mecanismo de detección de amenazas de cuatro capas para cada una de las aplicaciones que ofrece a los usuarios.
Además, Huawei ha pensado en la seguridad de los niños, quienes pueden tener acceso a aplicaciones que no van acorde a su edad. Por ello, la AppGallery cuenta con un sistema de clasificación de edad para crear un ambiente seguro para los niños de acuerdo a su edad.
Este sistema de detección profesional funciona en cuatro fases: detección de comportamientos maliciosos, aplicación de una comprobación de seguridad y escaneo de vulnerabilidades, y una comprobación manual de seguridad de nombre real, personas reales, dispositivos reales y autenticación de entornos reales del desarrollador de la aplicación.