Con toda pompa, Nissan lanzó la nueva Pathfinder para continuar con su legado de SUV, que ha acompañado a miles de familias y amigos en sus viajes, incluso en los más desafiantes, gracias a su gran capacidad e imponente diseño que caracteriza al modelo.
Como siempre ha caracterizado a la familia Pathfinder, la nueva versión de la SUV cuenta con un motor V6 de 3.5 litros, como corazón, que desarrolla a 270 caballos de fuerza y 340 Nm. Esta destacable potencia y dinamismo es impulsada también por su caja automática de nueve velocidades con tracción inteligente.
Un nuevo rumbo ha sido trazado por Nissan con la nueva Pathfinder, que está equipada para viajes de hasta 8 personas, con una cabina dividida en tres filas de asientos. Esta nueva SUV está esculpida para trasladar a sus pasajeros con toda comodidad, incluyendo climatizador automático para las tres zonas del automóvil, techo panorámico de cristal con apertura automática, asientos de cuero Nappa, espacio de carga ampliado y sistema de audio con 12 parlantes BOSE.
Con un interior vanguardista, el diseño exterior no se queda atrás con su imponente carrocería renovada, que transmite un aspecto «rudo» por sus acabados robustos y audaces, con una parrilla V-Motion como máscara, además, el techo bitono, los faros LED y sus llantas de aleación de 20’, refuerzan el impresionante diseño de la SUV.
«Este nuevo ingreso nos emociona porque llega para completar el renovado portafolio de modelos SUV. La renovación de Nissan Pathfinder reafirma el legado de un SUV icónico que es la combinación perfecta de estilo, tecnología, potencia y comodidad en un solo vehículo. En Nissan nos mueve el propósito de ofrecer innovación, adaptación constante y opciones de movilidad que acompañen todos y cada uno de los momentos de la vida de nuestros clientes», destacó el director regional de Nissan, durante el lanzamiento de la Pathfinder, en Salamanca, Nuevo Cuscatlán.
Nissan Intelligent Mobility
La nueva Nissan Pathfinder está equipada con la última tecnología en seguridad con el sistema Nissan Intelligent Mobility, que incorpora cámaras 360º, radares y alertas para garantizar la seguridad de todos los pasajeros durante el viaje, además, de los asistentes de cambio de carril y alerta de punto ciego.
La Pathfinder sorprende también con su espejo retrovisor inteligente, que se convierte en un monitor que entrega una imagen extraída de la cámara trasera de la SUV, que se complementa perfectamente con el Head-Up Display que se transmite en la parte inferior izquierda del parabrisas, para que el conductor cuente con una mejor visibilidad de los indicadores principales del automóvil.
El nuevo modelo viene equipado con el sistema Auto-Hold, que aplicará fuerza de frenado automático, sin necesidad de mantener el pie en el freno. También cuenta con un asistente de ascenso en pendiente más un control de descenso que ayudará a mantener una velocidad constante, facilitando el control del vehículo en todo momento y situación, aportando la seguridad necesaria al momento de la conducción.
El imponente Palisade 2024 de Hyundai ya se pasea por las calles de El Salvador