Con la visión de atender mejor y brindar más seguridad a sus clientes, INTEGRAL, la entidad financiera que enfoca sus servicios en el apoyo a empresarios de la micro y pequeños empresarios, realizó el traslado de su Agencia Cara Sucia.
Los representantes de la institución bancaria informaron que, a partir de octubre, los clientes pueden encontrarlos en el Barrio El Progreso, kilómetro 113, del Cantón Cara Sucia en San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
Indicaron que las nuevas instalaciones poseen mejores condiciones para la atención de los usuarios como parqueo privado y servicio personalizado, en un local más amplio y accesible.
«Teniendo siempre al cliente como eje central de sus operaciones, reafirma su compromiso como una institución financiera que practica y promueve hacer banca con valores en El Salvador», indicó INTEGRAL en un comunicado de prensa.
Con este traslado, la empresa que posee cobertura en todo el territorio salvadoreño, consolida sus operaciones. «INTEGRAL es una institución financiera con claridad y compromiso en metas sociales, certificados en principios de protección de nuestros clientes», señala la empresa.
Asimismo, consolida su enfoque de inclusión financiera para atender las necesidades de los micro y pequeños empresarios, poniendo a disposición de sus clientes una red de atención de 26 agencias y más de 370 puntos de atención.
LA FINANCIERA
Integral nació en 1990 como un proyecto de créditos de la Fundación Salvadoreña de Apoyo Integral (FUSAI), evolucionó a través de los años hasta convertirse en la SAC Apoyo Integral, S.A., la primera Sociedad de Ahorro y Crédito autorizada por la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF).
La visión de INTEGRAL está enfocada en promover el progreso y desarrollo sostenible de El Salvador y teniendo siempre al cliente como eje central de sus operaciones.
Entre sus servicios, la financiera ofrece líneas de crédito para inversión, vivienda y consumo, depósitos a plazo, cuentas de ahorro y corriente, entre otros. Además, ofrece microseguros de salud, de vida y el servicio de remesas.